5 estilos de decoración según tu personalidad

5 estilos de decoración según tu personalidad

Cada espacio del hogar guarda un poco de ti, de tu estilo y personalidad, por eso, debes asegurarte de elegir con detalle cada uno de los elementos que conforman tus espacios: muebles, cuadros, alfombras y sillas.

Descubre mediante estos cinco estilos de decoración el más apropiado para tu hogar, teniendo en cuenta tus gustos y personalidad:

Estilo
minimalista

Si eres una persona que le gusta la simplicidad y tranquilidad este estilo es perfecto para ti porque busca crear ambientes cálidos y sencillos. 

En este estilo los muebles se eligen según su utilidad y diseño, priman  los acabados lisos y las texturas; los elementos decorativos o accesorios evocan simplicidad y pulcritud; y los colores principales son el blanco y gris. 

Definitivamente si eres amante del orden y la sutileza debes elegir este estilo.

Muebles marco gomez
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Estilo
clásico

En este estilo predomina la decoración tradicional y elegante. Si eres una persona que le gusta recordar el pasado, que no puede regalar sus elementos decorativos de hace años o que guarda lo mejor de cada época este estilo es para ti. 

Son muchas las posibilidades decorativas que tiene este estilo. Con elementos imprescindibles como muebles de madera, espejos grandes , o antigüedades te asegurarás de tener espacios acogedores, sofisticados y elegantes. 

¡Nunca pasará de moda! Mantendrás la esencia de hace siglos en un solo lugar.

Estilo
industrial

Este estilo es definitivamente para ti si tienes una personalidad fuerte y atrevida, no le temes a los riesgos, ni al qué dirán.

El estilo industrial, conocido también como un estilo urbano tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, que tiene que ver con la desnudez de su estructura y materiales.

El metal y el acero son materiales protagonistas que pueden usarse en muebles, sillas o accesorios decorativos, en donde la desnudez de los elementos sea la clave. Además, los colores que predominan en este estilo son los tonos oscuros y tierra.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Si tienes alma libre, de viajero, artista o vanguardista; debes implementar este estilo en tu hogar.

Estilo boho chic
o bohemio

¿Eres libre y te gusta hacer lo que dicte tu corazón? El estilo boho chic es perfecto para ti porque no sigue patrones estrictos de estética, por lo que puedes mezclar diferentes estilos de decoración, dándole un toque personal a tu hogar. 

El color juega un papel muy importante, porque es el que le da vida a todos los espacios; así que podrás elegir entre colores marrones, azules o rosas permitiendo cierta naturalidad en la mezcla de ellos.

¿Qué tal un tapizado multicolor en tus muebles?

Estilo
rústico

Si lo importante para ti es la armonía y el bienestar, te recomendamos este estilo que trae la naturaleza al interior del hogar. 

La principal característica de esta decoración es el uso de materiales naturales como la madera ya que su esencia es evocar la sencillez y naturalidad, es por esto que, los muebles no tienen demasiada ornamentación y los colores son en tonos marrones y dorados. 

Recuerda que cada espacio debe estar pensado en cuidar la sensación artesanal y la armonía con la naturaleza.

Imagen de referencia

¿Descubriste el mejor estilo
para implementar en tu hogar?

El hogar es un lienzo en blanco que vamos pintando según nuestra personalidad.  No te de miedo de arriesgarte a vivir en un espacio que cuente tu historia, que sea exactamente lo que quieres y que refleje lo que eres.

La creación de un ambiente agradable que a su vez sea funcional es la clave para disfrutar de espacios únicos. En Muebles Marco Gómez te acompañamos a elegir el estilo que más se adecúe a tu personalidad. 

¡Deja de soñar y hazlo realidad!

Ir arriba